Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alós vuelve a confiar en su equipo para la alcaldía de Moncofa con un reto: ampliar su mayoría

23/03/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Moncofa ha dado a conocer este sábado la lista que encabezará Wences Alós para intentar continuar al frente de la alcaldía de la localidad tras los comicios del próximo mes de mayo, según han informado fuentes de la propia candidatura a través de un comunicado. La del PP de Moncofa es la primera lista completa que se da a conocer en la población y una de las primeras de la provincia de Castellón.

Alós ha destacado en esta puesta de largo que “hemos constituido un equipo capaz y dispuesto a seguir mejorando nuestro municipio, aunando experiencia con la incorporación de caras nuevas, personas preparadas e involucradas con el municipio.”

En la lista popular repiten los cinco concejales actuales, en el mismo orden, y esperan una mejora de los resultados que les permitiría la incorporación de varios ediles. Según Alós “Moncofa necesita que el PP local obtenga una mayoría suficiente si quiere que el cambio que se ha producido se consolide y no volvamos atrás”. La lista está compuesta por:

1.- Wenceslao Alós Valls.
2.- José María Andrés Alós.
3.- Pedro Sales Peixó.
4.- María Teresa Alemany Ríos.
5.- Ana Gracia Vilalta.
6.- José Luís Isach Alós.
7.- Mari Carmen Ferri Guanter.
8.- María Dolores Alós Gil.
9.- Gema González Sánchez.
10.- Abel Isach Juliá.
11.- Amparo Rius Martí.
12.- Francisco Alemany Sales.
13.- Francisco Guerrero Martínez.

Suplente 1: Mariana Filip.
Suplente 2: Vicente Aragó Salais.

La lista presentada por el Partido Popular aspira a gobernar con mayoría absoluta ya que consideran que si se repitiera un resultado similar a las elecciones pasadas, el PSOE y Compromis “pactarían sin miramientos, sin tener en cuenta los grandes avances que ha tenido Moncofa en estos 4 últimos años”, según indican las mismas fuentes, que recuerdan que en los comicios de 2015, aunque PP y Ciudadanos sumaron más votos que PSOE y Compromis hubiera sido posible un pacto que hubiera dejado fuera de la alcaldía a los populares, según esgrimen. Por tanto Wences Alós insiste en que “si el pueblo de Moncofa está satisfecho con la gestión de estos últimos 4 años, esta es su lista, conformada por vecinos de nuestra localidad, dispuestos a continuar trabajando por el bien de todos", ha señalado.


Noticias relacionadas

next