Grupo Lobe impulsa esta promoción entre la playa de Heliópolis y la del Serradal de Benicàssim

Aqua Mare, una promoción en primera línea de playa donde prima la calidad y la sostenibilidad

22/11/2022 - 

CASTELLÓ. Grupo Lobe presenta Aqua Mare, una promoción, ubicada en primera línea de playa entre la playa d´Heliòpolis y la del Serradal de Benicàssim, de 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas con jardín. Todas las viviendas dispondrán de maravillosas terrazas que darán una mayor luminosidad a la estancia y será un lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar.

Las viviendas de Aqua Mare contarán con las mejores calidades y un equipamiento interior excepcional. El dormitorio principal será tipo suite y dispondrá de un espacioso vestidor independiente con revestimiento interior según diseño para tener una mejor organización del espacio.

Por su parte los baños son de diseño exclusivo con suelo laminado. Las cocinas irán completamente amuebladas con vitrocerámica, campana y horno. A ello se une que Grupo Lobe pone a disposición de sus clientes la posibilidad de personalizar cada vivienda. Además, hay que destacar que las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética -muy superior a la clase A-, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Certificación Passivhaus

Esta certificación es fruto de la apuesta de Grupo Lobe por cumplir con este estricto estándar de construcción que ha permitido reducir drásticamente las necesidades de climatización de las viviendas, haciéndolas completamente independientes del gas y consumiendo únicamente energía eléctrica, siendo la única empresa en España que certifica todas sus promociones con el certificado Passivhaus. Para obtener este riguroso estándar es imprescindible superar unos estrictos controles de calidad verificados por entidades independientes . Grupo Lobe quiere ser un vehículo que apoye la transformación de las ciudades y el estándar Passivhaus es la clave para construir las mejores viviendas, las más eficientes, sostenibles y con la mayor calidad constructiva posible, siendo una empresa pionera que ha certificado más de 1.500 viviendas Passivhaus en tan sólo 5 años y serán más de 4.000 en 2025.

El hecho de contar con la máxima certificación energética supondrá para sus usuarios disponer de una vivienda con un consumo casi nulo, en la que casi no hace falta calefacción ni refrigeración para tener una temperatura confortable, debido a la gran calidad constructiva de la vivienda. “Lo que permitirá a los propietarios disfrutar de una vivienda construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medioambiente”, apuntan desde Grupo Lobe.

Así, las viviendas Passivhaus consiguen un elevadísimo nivel de confort interior con temperaturas de  entre 20º y 25º, garantizando una temperatura constante durante todo el año. “Esto se debe a que cuentan con grandes espesores de aislamiento y a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior. El control de los puentes térmicos y una ventilación automática hacen que se logren mantener los grados de consigna y, así, la casa es capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo. Precisamente, por eso, porque conserva la temperatura, se trata de un edificio de consumo casi nulo”, señalan desde la compañía y también aseguran que otro de los beneficios de estas viviendas pasivas es la calidad del aire interior. “Gracias al sistema de ventilación mecánica se renueva constantemente el ambiente interior de la vivienda, de manera que, el aire que se respira está filtrado y limpio, lo que favorecerá la calidad de vida de las personas que habiten estos hogares”.

 

Una amplia oferta de ocio, naturaleza y deporte

Además, en Aqua Mare la zona común cobra especial importancia. Con una agradable zona verde para tumbarse a leer un libro, tomar el sol y darse un relajante baño en la piscina mientras sientes la brisa del mar . A ello se une que al estar en primera línea de playa podrás disfrutar de dos de las magníficas playas de Benicassim. Por un lado, la playa d´Heliòpolis, que destaca por su amplio paseo marítimo, perfecto para desconectar de la rutina diaria y dar un paseo. Por otro lado, la playa del Serradal, que cuenta con zonas de protección dunar donde se ha desarrollado vegetación.

Benicàssim cuenta con una gran diversidad de infraestructuras para el ocio de todo tipo, entre las que destacan una amplia oferta y variedad de bares y restaurantes frente al mar, supermercados, el Planetario de Castellón, e incluso, si eres aficionado al golf, disfrutarás del deporte en el Club de Golf Costa de Azahar. Disfrutarás de su magnífica playa, de su cultura y de temperaturas ideales para el deporte y el aire libre todo el año.

A ello hay que sumar que Benicasim ofrece toda una serie de servicios tanto en lo referido a la restauración como equipamientos deportivos, centros educativos, de salud y de ocio como la Casa de la Cultura y de la Juventud. Asimismo, en las cercanías de la localidad se encuentra el parque acuático Aquarama. Además, el paseo marítimo cuenta con un carril bici que conecta con el Grau de Castelló, disfrutarás de un paseo frente al mar mientras haces deporte.

Así en Aqua Mare podrás disfrutar de una vivienda construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en un entorno de gran belleza y con una amplia oferta de ocio, naturaleza y deporte.

next