X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el nuevo diputado nacional asegura que "SOMOS UN PARTIDO DE EXTREMA NECESIDAD"

Asarta habla de "un éxito tremendo de Vox" y promete que "seremos fieles a los españoles"  

10/11/2019 - 

CASTELLÓ. Uno de los grandes triunfadores de la noche ha sido Alberto Asarta, que ha conseguido uno de los cinco escaños por la circunscripción de Castellón al Congreso. El cabeza de lista de Vox se ha mostrado exultante con el resultado y lo ha calificado de "un éxito tremendo. Hemos pasado de 16.000 votos a más de 51.000. Gracias al magnífico trabajo de nuestros afiliados, y a Santiago Abascal con su visita, hemos conseguido un diputado".

Asarta, arropado por alrededor de 30 simpatizantes en la fiesta organizada en el Mindoro, ha asegurado que "seremos fieles a los españoles. No somos un partido de extrema derecha, sino de extrema necesidad, y de eso se han dado cuenta muchísimos españoles".

Para el nuevo diputado de Vox por Castellón, su trabajo por la provincia se fundamentará en cuatro pilares: "Haremos una oposición frontal al catalanismo; apoyaremos a la naranja y el olivar en Europa; defenderemos nuestra cultura y tradiciones, como los bous al carrer, el parany y la caza; y plantearemos planes integrales de turismo para convertir Castellón en la perla de la provincia, porque tiene un gran potencial con su costa y las maravillosas montañas, sobre todo las del Maestrazgo".

Asarta ha aprovechado para destacar el crecimiento de su partido en España. Así, ha advertido que "hemos duplicado los resultados de las anteriores elecciones y, por eso, estamos muy contentos. Tener 52 escaños nos da mucha fuerza, lo que es muy importante para Vox".

Noticias relacionadas

next