CASTELLÓ. El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto con el concejal de Urbanismo, Juan Canós, se han reunido con el Secretario Autonómico de Medio Ambiente y Territorio de la Generalitat Valenciana, Francisco Javier Sendra Mengual, y el Director General de Urbanismo, Paisaje y Evaluación Ambiental, Miguel Ángel Ivorra para que conozcan de primera mano las necesidades en materia de urbanismo que están pendientes en el municipio desde hace años.
Así, se ha trasladado la importancia de que la Conselleria colabore en proyectos como el desarrollo del plan pormenorizado de El Arenal, la búsqueda de las mejores soluciones para Sant Gregori, las conexiones de Burriana con la CV-18, y la necesidad de trasladar la depuradora local.
Una reunión, que ha transcurrido con la máxima colaboración de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio dirigida por Salomé Pradas. “Queremos agradecer la disponibilidad y el compromiso, por seguir avanzando en planificar la transformación que Burriana necesita, en proyectos de futuro que llevan años estancados. Burriana nunca ha estado tan apoyada por parte del Consell y estoy seguro qué se realizarán actuaciones importantes para la ciudad”, ha afirmado el alcalde, Jorge Monferrer Daudí.