la amplia representación de cargos institucionales y orgánicos se hace notar en valència

Carrasco y Barrachina (PPCS) llaman a "teñir de azul" la provincia para recuperar las instituciones

4/02/2023 - 

CASTELLÓ. La ampliación delegación de cargos institucionales y orgánicos del PPCS se ha hecho notar durante la primera jornada del 26 Intermunicipal del Partido Popular que se está celebrado en València. Tanto la alcaldable de la capital de la Plana, Begoña Carrasco, que ha participado en una mesa redonda, como la presidenta provincial, Marta Barrachina, han coincidido en hacer un llamamiento "a teñir de azul" las distintas comarcas de Castellón.

Carrasco ha asegurado que la escucha activa, la cercanía a la gente, la proximidad y "pisar la calle como seguimos haciendo cada día, es la es la base de nuestro compromiso para volver a gobernar para todos en la ciudad de Castelló". "Estamos preparados para gobernar para todos y que los castellonenses vuelvan a sonreírle al futuro". Así se ha pronunciado Begoña Carrasco en el arranque de la 26 Intermunicipal del Partido Popular en València, inaugurando el turno de intervenciones de la mesa redonda, que ha estado moderada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y en la que también  ha participado el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el candidato a la Alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, entre otros alcaldes de toda España.

Carrasco ha anunciado que la primera medida que tomará como alcaldesa será la de bajar impuestos. "Frente a un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que ha demostrado ser mera propaganda, con mucha foto y cero gestión, que ha venido a imponer su ideología y sus intereses, que divide a los castellonenses, que se empeña en desenterrar el pasado, que no tiene en cuenta el interés general, el Partido Popular es la única alternativa para ayudar a los castellonenses y lo vamos a demostrar".

"Capital del progreso"

"Otra manera de gestionar es posible. Junto a todo mi equipo vamos a dejarnos la piel por y para los castellonenses, para volver a ser una capital de progreso y de oportunidades para todos. Estamos construyendo el mejor proyecto entre todos para, desde el gobierno, dar respuesta a los problemas reales de los castellonenses, algo que ahora mismo no está garantizado con el gobierno de coalición de la alcaldesa socialista Amparo Marco".

"Castelló volverá a sonreírle al futuro el próximo 28 de mayo con las tres capitales de la Comunidad Valenciana teñidas de azul. Es el momento de los castellonenses, ya pueden sonreír porque el cambio que necesitan y se merecen está cada vez más cerca. Solo quedan 113 días para llenar las urnas de cambio, ilusión y oportunidades", ha concluido.

En la misma línea, la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, ha destacado el "trabajo, unidad y valentía" del PP para recuperar entre todos la provincia que los castellonenses merecen. Los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de la provincia, así como del conjunto de la Comunitat y del resto de España, "están trabajando para devolver la ilusión y las inversiones necesarias para afrontar el futuro con garantías". Así lo ha resaltado este sábado la líder popular, quien ha participado junto con una amplia delegación de candidatos, alcaldes, concejales y representantes del PPCS.

"Sacar a la provincia de la UCI"

Barrachina ha sido contundente al afirmar que "el PP sacará a la provincia de Castellón de la UCI a base de trabajo, gestión e inversión". "No se trata de fórmulas mágicas, se trata de trabajo y de gestión. Los presidentes Feijóo y Mazón tienen propuestas sociales y económicas que devolverán a España, a la Comunitat Valenciana y a la provincia a la senda de crecimiento", ha explicado.

"La provincia de Castellón está en una situación precaria por culpa del Gobierno del PSOE. En el PP lo tenemos claro y trabajaremos para salir del colapso sanitario y económico que sufren los castellonenses", ha subrayado Barrachina.

"Castellón es una de las provincias más castigadas por el Gobierno de Sánchez y el Consell de Puig ya que el abandono en servicios e inversiones se da en todas las áreas sociales y económicas. Los castellonenses quieren y merecen inversiones. La provincia necesita un nuevo Hospital General, centros médicos, colegios, residencias de mayores, centros para dependientes, una industria que sea escuchada y atendida, inversiones en la costa, una agricultura y una pesca fuertes… Las necesidades son muchas, pero el PP tiene la solución para que Castellón vuelva a ser un ejemplo de bienestar, riqueza y empleo", ha recalcado.

"El presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha demostrado que la Comunitat Valenciana es prioritaria para el Partido Popular porque es prioritaria para España, y el presidente regional, Carlos Mazón, también tiene a Castellón como una prioridad en la Comunitat porque la provincia es crucial para el desarrollo de la Comunitat Valenciana", ha proseguido.

"En el PP de la provincia de Castellón estamos preparados para el cambio que se va a producir a partir del 28 de mayo y estamos demostrando el proyecto de Gobierno que tenemos para nuestra provincia. Un Gobierno que de verdad piense y trabaje para mejorar la vida de los castellonenses", ha concluido la líder provincial del PP.   

Noticias relacionadas