Hoy es 15 de noviembre

el presidente local de los 'populares' pide más ambición al psoe

Casabó (PP) lamenta que la ronda suroeste acabe a un solo carril y sin conexión a la N-340 en Vila-real

30/07/2021 - 

VILA-REAL. El presidente y portavoz adjunto municipal del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado que "la tan esperada y necesaria ronda suroeste se haya convertido en una calle de solo un carril por sentido y que, además, termine sin una conexión con la N-340" cuando las obras están a punto de finalizar.

Según ha señalado este viernes el dirigente popular a través de un comunicado, "Vila-real necesita una circunvalación en condiciones, como sí tienen otras ciudades y que realmente permita descongestionar el tráfico pesado que pasa por dentro del casco urbano", ha explicado Casabó, quien ha pedido al alcalde que trabaje "por una solución para la conexión de este vial con la N-340, algo que tendría que haber estado previsto antes de que terminaran las obras".

El presidente de los populares ha denunciado que "una vez más, la falta de ambición del PSOE local y su papel poco reivindicativo ante otras administraciones gobernadas por su partido, provoca que Vila-real renuncie a aquellas infraestructuras y servicios que merece una ciudad como la nuestra y siga dejando pasar numerosas oportunidades de futuro".


Por último, Casabó ha trasladado su apoyo al equipo de gobierno "para exigir a la Generalitat Valenciana que asuma el pago del mantenimiento y el coste de las expropiaciones para la construcción de este vial". "Esperemos que esto no sea un anuncio más del alcalde y que realmente reivindique ante Ximo Puig aquello que Vila-real merece y necesita", ha concluido el presidente del PP.

Noticias relacionadas

next