CASTELLÓ. El CD Castellón ha firmado este viernes al extremo derecho neerlandés Gervane Kastaneer por una temporada. Así, el club albinegro, al que le quedaba una ficha por utilizar, cierra su plantilla de cara a esta temporada con su decimocuarta incorporación este verano.
Kastaneer, 27, llega libre a Castalia procedente del PEC Zwolle, equipo en el que disputó 24 partidos la pasada campaña en la Segunda división neerlandesa bajo la batuta de Dick Schreuder, actual técnico del Castellón. El extremo ayudó al equipo a conseguir un eventual ascenso a Primera con un gol y una asistencia.
El atacante, seleccionable por Curazao, posee 80 partidos de experiencia en la Eredivisie, máxima categoría del fútbol neerlandés, y ha jugado además en Alemania, Inglaterra o Escocia. En su país natal, ha disputado temporadas en Primera con el ADO Den Haag, el NAC Breda y el propio PEC Zwolle.
Tras la suma de los últimos refuerzos en otras demarcaciones, como Julio Gracia en el centro del campo o Jacob Carney en la portería, el Castellón incide de nuevo en su renovada línea de ataque con Kastaneer. El extremo se une a las incorporaciones estivales de Sebastian Grønning, Miguel Falé y Mamadou Traoré en busca del gol para el conjunto orellut.