Hoy es 13 de abril y se habla de

Entre arquitectos, interioristas, distribuidores o alicatadores/soladores

Cersaie Business gana presencia internacional y reunirá más de 240 profesionales de todo el mundo

5/09/2023 - 

CASTELLÓ. En su undécima edición, el proyecto Cersaie Business registra este año un aumento de la participación entre operadores y prescriptores internacionales del mundo del diseño: el número de invitados es del orden de 130, con delegaciones de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Suiza, la zona del Golfo, Sudáfrica, África Austral, Israel, el Sudeste Asiático y Extremo Oriente.

El objetivo es intensificar la creación de redes entre los interlocutores internacionales y las empresas italianas de cerámica y equipamientos para el baño que exponen en la feria, gracias también a la cooperación con ITA –Italian Trade Agency– y con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional. Es significativo el hecho de que la estancia de los delegados extranjeros suele abarcar toda la duración de la feria. 

Cersaie Business también se dirige al comercio y a los soladores /alicatadores gracias a las colaboraciones con las asociaciones TTA (The Tile Association, la asociación inglesa de soladores/alicatadores), BDB (Bundesverband Deutscher Baustoff-Fachhandel e.v., la asociación alemana de distribuidores) y EUF (European Union of National Tile Associations, la federación europea de soladores/alicatadores) para un total de más de 50 invitados extranjeros. 

Prensa internacional

Por último, cabe destacar también la importante presencia de la prensa internacional, con más de 50 periodistas acreditados, procedentes de cuatro continentes que difundirán el mensaje de Cersaie a escala mundial.

Noticias relacionadas

next