cd castellón

De Miguel marca el mejor inicio goleador de un jugador del Castellón en 44 años

25/09/2023 - 

CASTELLÓ (EFE). El delantero Jesús de Miguel ha logrado anotar cinco goles en las primeras cinco jornadas, una cifra que no alcanzaba un futbolista albinegro desde la temporada 1979/80.

De Miguel iguala los números del argentino Luis Mario Cabrera, quien hasta ahora era el último jugador del Castellón que había logrado marcar cinco goles en esos cinco primeros encuentros, aunque en aquella ocasión el equipo militaba en Segunda división y ahora en Primera RFEF.

Una lista que integran también con cinco goles en cinco partidos: Leandro en la 1971/72; Arranz en la 1965/66 y Abiétar en la 1964/65. También en la 1965/66, Tobalo marcó 7 goles, según el listado recogido por el experto en estadísticas alrededor del CD Castellón, Guillermo Viciano (CDCS Stats).

Además, De Miguel ha podido conseguir también los mejores registros goleadores de un futbolista del equipo castellonense en medio siglo, puesto que en los 20 partidos que ha jugado con el Castellón ha marcado 11 goles, similar a los 12 tantos que marcó una leyenda del club como José Juan Cioffi en sus primeros veinte partidos.

Noticias relacionadas

next