Segorbe, Vilafranca, Morella y Vistabella

Diputación acerca "la mirada de los otros" en un ciclo de exposiciones fotográficas

6/06/2019 - 

CASTELLÓ. El ciclo de exposiciones fotográficas de la Diputación de Castellón, DipcasPhoto, regresa a la provincia con muestras que recorrerán los municipios de Segorbe, Vilafranca, Morella y Vistabella. De hecho, en la Capilla de la Madre de Dios de Gracia de Segorbe ya ha tenido lugar la exposición DipcasPhoto La mirada de los otros.

El diputado de Cultura, Vicent Sales, sostiene que a través de la consolidación de este ciclo se ha podido "difundir el talento de decenas de fotógrafos y, al mismo tiempo, dinamizar la actividad cultural de los pueblos de nuestra provincia”.

El ciclo se desarrollará hasta el día 8 en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Vilafranca, con la exposición Días Perros de Nacho Rosel. Así mismo, en esas mismas fechas, DipcasPhoto llevará la exposición One Night de Jordi Vercera al edificio polifuncional de Vistabella, y durante todo el mes a las salas góticas del Ayuntamiento de Morella, con la exposición Haití: los espíritus en la tierra del artista Luis Alcalá del Olmo.


Noticias relacionadas

'La idea de éxito' de Markel Redondo

Retrato fotografiado de la Comunitat a medio hacer

Por  - 

Del 3 de noviembre al 4 dei diciembre el Muvim acoge la exposición La idea de éxito, del fotógrafo Markel Redondo, ganador del proyecto Fragments de fotografía. En la muestra analiza como Castelló, València y Alicante avanzan hacia el éxito a través del urbanismo y la expansión de sus espacios, a través de explanadas, obras con principio pero sin final y aeropuertos inacabados

next