BURRIANA. En apenas tres horas, el Arenal Sound ha logrado vender este domingo el 90% de las entradas que había puesto a la venta por internet con vistas a la próxima edición a celebrar en el verano del 2019. La venta de las entradas ha generado una enorme expectación y largas colas 'virtuales' que, en el mejor de los casos, ha sido de 40 minutos. Todo ello sucede sin que la organización haya hecho público aún el cartel con el nombre de los artistas que intervendrán en este festival, el más concurrido en España por jóvenes y adolescentes y que el próximo año cumplirá su décimo aniversario.
Desde la organización se avanzó ayer que próximamente dará a conocer las primeras confirmaciones, que se esperan sean especiales por una efemérides que viene acompañada por un palpable incremento en los precios de los abonos.
A lo largo de la jornada del domingo prácticamente todos los tipos de abonos se iban completando, como sucedió con los de la serie Vip, de los que ya no se dispone desde hace días.
La pasada edición contó con la asistencia de más de 300.000 personas durante las seis jornadas que contó el festival y tuvo un impacto superior a los 40 millones de euros en la localidad de Burriana y los municipios cercanos, además de crearse más de 4.500 puestos de trabajo directos e indirectos, según los datos que maneja la organización.