CASTELLÓ (EP). El Paranimf de la Universitat Jaume I acoge durante el mes de mayo los espectáculos de final de curso de los talleres de teatro y danza del Aula de Artes Escénicas Carles Pons, así como una proyección de cortometrajes del Grado en Comunicación Audiovisual.
El próximo viernes 12 de mayo se representará la obra 'L'amable silenci de les cacatues', dirigida por Joan Comes, que tratará sobre la fiesta de cumpleaños de un importante hombre de negocios, en la que se expresan unas acusaciones que ensucian la buena reputación de la familia.
El 19 de mayo será el turno de la obra 'Estiuejants', dirigida por Cesca Salazar, que plantea la historia de un grupo que se enfrenta a un cambio, para reflexionar sobre la dignidad del ser humano y la intolerancia.
Los espectáculos del Aula de Artes Escénicas Carles Pons se iniciaron el pasado 5 de mayo con 'Aquella escola', dirigida por Regina Prades, una obra que presentaba con humor e ironía la memoria de la educación en la época franquista.
En cuanto a la danza, el alumnado del Aula ofrecerá el 25 de mayo la propuesta 'Camins', dirigida por Erika Galmes, un homenaje al andar y al fluir de la vida.
Todas las representaciones tanto de teatro como de danza tendrán lugar a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
Por otra parte, el martes 16 de mayo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la proyección 'Made in UJI' que incluirá 10 cortometrajes del estudiantado de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la UJI.