X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó asume la gestión directa de las pistas de pádel

7/01/2019 - 

CASTELLÓN. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó asumirá a partir del 11 de enero la gestión directa de las instalaciones deportivas (pistas de pádel y mini campo de fútbol) de pádel, en cumplimiento del acuerdo aprobado por el pleno municipal en septiembre de 2018, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha señalado que ya se ha solicitado a la concesionaria que no dé de baja los suministros de luz, gas y agua “para poder prestar servicio con normalidad a partir de esta fecha”.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó organizará unas jornadas de puertas abiertas “hasta que se apruebe la ordenanza reguladora del servicio”, en las que los usuarios podrán utilizar gratuitamente las pistas de pádel y el mini campo de fútbol de 9.00 a 21.00 horas, previa reserva.

Las reservas podrán realizarse presencialmente en el Polideportivo Municipal o en el teléfono 964 69 66 93, en horario de 9.00 a 21.00 horas, según las mismas fuentes. Además, este sábado se celebrará una jornada de deporte escolar en estas instalaciones de uso público.

Los usuarios que deseen más información pueden informarse en la Concejalía de Deportes, ubicada en la Piscina Municipal Cubierta, o en el correo electrónico esports@lavallduixo.es

Noticias relacionadas

next