Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el 10 y 11 de abril 

El Formigues Festival vuelve a celebrarse... en casa

3/04/2020 - 

CASTELLÓ. Fue a principios de año cuando el Formigues Festival anunció la cancelación de la que iba a ser su octava edición. "La insuficiente financiación, la falta de apoyo por parte de la administración y el miedo a no cumplir las expectativas" llevaron a sus organizadores a aplazar esta cita musical que es tan esperada cada año entre el público infantil. "Queremos pensar que esto no es un adiós. Quizá sea una reflexión, un descanso o una forma de poder coger fuerza. Ojalá volvamos a encontrarnos", añadían estos en un comunicado, sin esperar que, por cosas de la vida, la despedida tan solo iba a durar apenas unos meses. 

Y es que la crisis sanitaria y el confinamiento al que se han visto evocados muchos de estos pequeños ha provocado que el festival de Benicàssim regrese antes de lo esperado, pero en formato virtual. "¡Vamos a meternos en vuestras casas para transformar vuestro hogar en un auténtico hormiguero con vuestro propio escenario, vuestra playa, vuestra zona de juegos y vuestro foro!", anunciaban este viernes sus impulsores, quienes animan a todas las familias a sumarse los próximos 10 y 11 de abril a una edición especial, que irán desgranando próximamente, y a la que han apodado como #quedateenelhomiguero. 

Noticias relacionadas

next