X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el instructor aplaza la comparecencia del subdelegado barelles al 16 de mayo

El juez de las facturas falsas en la Subdelegación de Castellón alarga 18 meses la complejidad del caso

30/04/2019 - 

CASTELLÓ. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón ha emitido un auto este pasado lunes por el que acuerda prorrogar la declaración de complejidad de la causa abierta por la trama de facturas falsas en la Subdelegación del Gobierno, en la que están imputados los dos anteriores subdelegados Antonio Lorenzo y David Barelles. El juez ha acordado ampliar el plazo de instrucción otros 18 meses, concretamente hasta el 6 de noviembre de 2020, según informan este martes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por otro lado, el juez instructor también ha aplazado hasta el próximo 16 de mayo, a las 11 horas, la declaración del exsubdelegado del Gobierno en esta provincia en la etapa del PP, David Barelles, como investigado en esta misma causa sobre las facturas falsas.  

El magistrado, por consiguiente, ha suspendido el anterior señalamiento -por el que se citaba a Barelles este próximo jueves, 2 de mayo- a petición de la defensa, que había alegado problemas de agenda por la coincidencia de otro señalamiento judicial, según informan las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next