CASTELLÓ. La punta de ataque del Castellón ha sumado un nuevo efectivo en el mercado de invierno con la adquisición de Jesús de Miguel, futbolista procedente del Unionistas de Salamanca y que firma hasta el 30 de junio de 2025. El delantero centro, de 26 años, se une a la causa albinegra el último día de mercado después de que el club de la Plana haya rescindido el contrato de Jorge Fernández, lo que le ha permitido disponer de la ficha senior con la que ha realizado esta incorporación. Es la cuarta que hace en esta ventana.
De Miguel llega al Castellón con un balance discreto en la media temporada que ha disputado, ya que ha marcado un solo gol en 17 encuentros jugados con el equipo charro. Sin embargo, cuenta con un registro importante del curso anterior, cuando anotó 12 tantos en 36 partidos disputados en ese mismo club. En el Castellón tratará de acercarse a esa versión y mejorar la productividad del equipo en los últimos metros.
Se trata del segundo delantero centro que ficha el Castellón en esta ventana, ya que hace una semana incorporó a Adrián Fuentes, procedente del Córdoba.
Para incorporar a De Miguel, el Castellón se ha desprendido de uno de sus futbolistas importantes de los últimos años, Jorge Fernández. El extremo conquense no ha encontrado continuidad en el equipo tras la grave lesión que sufrió hace dos años y las repetidas recaídas que ha ido padeciendo a continuación, por lo que el club ha optado por rescindir los seis meses de contrato que le quedaban.
El manchego pone fin a una etapa de tres años y medio en el Castellón en los que destacan su notable participación en el último ascenso albinegro a Segunda División y el buen nivel que mostró en esa categoría.