Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Electra Energía sumará más ayuntamientos de la provincia a su red de clientes 

19/01/2021 - 

CASTELLÓ. Electra Energía sumará nuevos ayuntamientos de la provincia a su red de clientes. La eléctrica de Morella ha vuelto a resultar la opción más ventajosa en la licitación del megacontrato de suministro de la Diputación de Castellón. La firma ha sido la opción mejor valorada en cuatro de los siete lotes, imponiéndose en ellos a Iberdrola, Endesa y Gas Natural, con los que competía por el contrato, que asciende a más de 24 millones de euros por el suministro durante este año y el próximo a 93 localidades castellonenses

La compañía morellana ya resultó la opción más ventajosa en esta licitación hace dos años. Ahora, la compañía ha vuelto a mejorar las ofertas de los gigantes energéticos estatales. Además, la pequeña compañía castellonense ha ofertado un mayor volumen de energía, por lo que podrá continuar abasteciendo a los ayuntamientos a los que ya suministraba electricidad y podrá ampliar esta red, según acaba de anunciar.

La mejor puntuación de Electra Energía se basa en la tramitación de altas, bajas y contratos eventuales, ya que se realizan en las siguientes 24 horas a la solicitud.


A diferencia de Iberdrola, Endesa y Gas Natural, que son las mayores eléctricas del país, Electra Energía es una empresa eléctrica de ámbito local que comercializa principalmente en municipios del norte de la provincia de Castellón y del noreste de la provincia de Teruel. Electra Energía ha concurrido a esta convocatoria con el objetivo de poder continuar suministrando a los ayuntamientos con los que históricamente ha tenido relación, señalan desde la compañía.

Apuesta por la energía verde

Desde la firma de Morella destacan que la totalidad de la energía incluida en las ofertas al megacontrato eléctrico de la Diputación se produce de forma sostenible. El 100% procede de fuentes renovables, entre las que se encuentran las pertenecientes al grupo Electra del Maestrazgo. En este sentido, la compañía resalta que el suministro a los ayuntamientos de la provincia de Castellón procederá de la energía hidráulica y la fotovoltaica.

next