Hoy es 21 de enero y se habla de

este espacio agrupará a todas las empresas de maquinaria cerámica

El pabellón tecnológico se erige como la principal novedad de la vuelta de Cevisama

8/12/2021 - 

CASTELLÓ. La Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de baño y Piedra Natural -Cevisama- que se celebrará entre los días 7 y 11 de febrero en Feria Valencia, contará en esta edición con un gran  pabellón tecnológico que agrupará en un mismo recinto, a las empresas de maquinaria cerámica.

Máximo referente internacional

Este espacio tecnológico se situará en el pabellón 4 del nivel 3 de Feria Valencia, justo frente a los esmaltes y colores cerámicos. Con este nuevo espacio Cevisama conseguirá situarse como el máximo referente internacional de la industria que suministra I+D+i al sector cerámico, superando así a la italiana Tecna que ha visto como sus dos últimas ediciones han tenido que suspenderse por la pandemia . Este pabellón tecnológico convierte en anual la presencia de la maquinaria en Cevisama, que hasta ahora exponía sus novedades cada dos años. Se trata además de una demanda de la patronal Asebec que ahora ve cumplidos sus objetivos de conseguir una mejor ubicación en la feria.

 Mejor acceso

Con esta nueva ubicación, se pretende facilitar el acceso a los profesionales y empresas, tanto  nacionales como internacionales, a los stands de las empresas de los sectores más punteros en  tecnología, en ámbitos que van desde la maquinaria cerámica a los esmaltes, pasando por las  materias primas, el diseño, el full digital, los grandes formatos, el software y la investigación de las  nuevas fuentes de energía. 

Pese a la situación actual de la Covid-19, Cevisama establecerá un preciso protocolo de seguridad y prevención con el objetivo de celebrar el evento con la máxima garantía de seguridad tanto para trabajadores, como para organizadores, expositores, visitantes y proveedores.

Noticias relacionadas

next