VALÈNCIA. El Valencia retomó este lunes los entrenamientos después de tres días de descanso coincidiendo con la Navidad con la mente ya puesta en el encuentro que disputará el próximo día 31 en el campo del Villarreal y con el que retomará la Liga tras el largo parón por el Mundial de Qatar.
El equipo valenciano realizó un entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Paterna en el que la única ausencia fue el portero Jaume Doménech, lesionado de larga duración que aún tiene varios meses de recuperación por delante tras su grave lesión de rodilla en septiembre.
Participaron con sus compañeros en el trabajo tanto Samu Castillejo como Jesús Vázquez, que no participaron por molestias en el amistoso ante el AZ Alkmaar que el equipo disputó justo antes de sus mini vacaciones navideñas.
En principio, el equipo se ejercitará ya toda la semana hasta disputar el sábado el partido y falta por ver si la plantilla tiene o no libre el día 1 de enero dado que el día 3 de enero tendrá su debut copero en el campo de La Nucía (Alicante).