VILA-REAL (EFE). El Villarreal se plantea el encuentro ante el Real Madrid con el reto recuperar sensaciones y alejarse de la zona de peligro tras el empate a un tanto de la pasada jornada ante el Valencia. Se trata de un partido complicado frente a uno de los equipos de peso de la Liga, ya que ocupa la tercera plaza de la tabla clasificatoria con cuatro victorias y un empate tras los cinco primeros partidos del campeonato.
El Villarreal no sabe lo que es ganar de local, ya que su única victoria fue ante el Alavés Gloriosas fuera de casa, ya que en su campo cayeron ante el Barcelona y el Sevilla y han empatado con el Valencia.
El conjunto castellonense llega al encuentro con las bajas de larga duración Pancha Lara, Lucía Cubedo y Tere Morató; a las que se la sumado la semana pasada Rocío García, que cayó lesionada de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
La alineación más probable será la formada por Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Cristina Cubedo, Yenifer Giménez; Paola Soldevilla, Ainoa Campo, María Llompart, Estefanía Lima; Sheila Guijarro y Belén.