CASTELLÓ. (EFE). El Villarreal regresó este lunes a los entrenamientos para preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Real Madrid con ausencias destacadas y con el futuro del delantero neerlandés Arnaut Danjuma en el aire. Así, el delantero estuvo presente en la sesión de trabajo de su equipo al encontrarse en Inglaterra con permiso del club, ya que en un principio el futbolista de origen nigeriano estaría valorando sus opciones de mercado para este mes de enero.
Desde Inglaterra se apunta al interés de clubes como el Everton, Nottingham Forest y Bournemouth y desde el club que preside Fernando Roig se está a la espera de que se formalice alguna oferta or el futbolista. A la ausencia de Danjuma se suman las bajas de los lesionados Alfonso Pedraza, Nico Jackson y Gio Lo Celso, que siguen con su plan de recuperación.
Además, tampoco se han ejercitaron los defensas Kiko Femenía y Juan Foyth, que se lesionaron este pasado viernes y todavía se sigue esperando la confirmación de sus lesiones. Asimismo, el delantero Gerard Moreno se ejercitó en el gimnasio, por lo que habrá que ver su evolución para el partido copero del jueves ante el Real Madrid. La novedad en el entrenamiento del equipo de Quique Setién fue la incorporación del delantero del filial Diego Collado, que viene siendo habitual en las convocatorias de Copa.