fútbol | primera rfef

El Villarreal B busca seguir con su racha de victorias ante el Sevilla Atlético

9/10/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B recibe este domingo (17:00) a otro de los filiales de su grupo, el Sevilla Atlético, en un partido al que los dos equipos llegan en una situación muy diferente.

Mientras que el equipo castellonense afronta esta jornada como líder y sin conocer la derrota, tras sumar cinco victorias y un empate, el filial del Sevilla lo hace como penúltimo clasificado en la taba, tras acumular una victoria, un empate y cinco derrotas.

Los castellonenses defienden esta primera plaza del Grupo B de la Primera RFEF y su buen arranque, con la idea de mantenerse en esas primeras plazas el mayor tiempo posible.

Para el equipo de Miguel Álvarez estar en esas plazas es una motivación extra, al ser un equipo joven y con aspiración de estar al final de temporada entre los mejores, un objetivo que el equipo castellonense venía haciendo las temporadas pasadas en su grupo de Segunda B y que quiere mantener en la nueva categoría.

El equipo sigue con las bajas del lesionado Ramiro Guerra, al que se le suma las baja del portero Iker Álvarez convocado por su selección, aunque en la parte positiva el técnico podrá recuperar a los jugadores convocados por el primer equipo en la jornada anterior, como son Nikita Iosifov y Nicolás Jackson.

El posible once ante el conjunto sevillista podría estar formado por Jorgensen, Migue Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Dani Esmorís; Carlos Adriano, Del Moral, Ahn, Lozano; Arana y Nicolás Jackson. 

Noticias relacionadas

next