CASTELLÓ. Fobesa y la Universitat Jaume I de Castelló han renovado, por séptimo año consecutivo, el convenio de colaboración del programa de Becas Fobesa para el estudiantado de la UJI residente en Benicàssim. Unas becas que tienen como principal objetivo facilitar que el estudiantado con menos recursos pueda continuar con su formación académica, destinando individualmente hasta 1.000 euros de ayuda.
Para esta edición, Fobesa dotará al programa de becas de 22.000 euros que se concederán en función de criterios académicos y económicos establecidos en la convocatoria. Es importante recordar que, las personas aspirantes han de ser residentes en la ciudad de Benicàssim con, al menos, un año de antigüedad y deben estar matriculados/as de un mínimo de 60 créditos en algún grado de los impartidos en la Universitat Jaume I en el curso 2022/2023.
Con este nuevo convenio, Fobesa ratifica su compromiso con la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Benicàssim para promover el talento y afrontar de manera conjunta los retos y proyectos orientados al progreso económico y sostenible del municipio.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de marzo de 2023 y la documentación deberá presentarse de forma telemática.