Hoy es 16 de julio

en el recinto de ferias y mercados

El Festival ON Castellón se celebrará el 27 de abril con Camela como cabeza de cartel

19/04/2024 - 

CASTELLÓ (EP). La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, María España, y el director del Festival ON Castellón, José Antoni Antolí, han presentado esta mañana la programación del evento musical que tendrá lugar el próximo 27 de abril. El Recinto de Ferias y Mercados acogerá un macro evento que tiene como cabeza de cartel al dúo Camela, dentro de su gira de 30 aniversario, junto a varios artistas como Polo Nández, Doya o el humorista Raúl Antón.

María España ha destacado que este festival es una muestra más que algo está cambiando culturalmente en la ciudad, "los grandes conciertos han dejado de pasar de largo por Castellón". "Musicalmente esta ciudad está más viva que nunca. El éxito de los conciertos de Magdalena, en marzo, la actuación de Manolo García, en Semana Santa, y un mes después a Camela lo demuestran", ha dicho.

"La temporada de festivales de verano ya está casi llamando a la puerta y creo que vamos por el buen camino", ha apuntado España, quien ha añadido que en el Ayuntamiento de Castellón lo tiene "claro", pues quieren impulsar estos eventos y tienen el mismo objetivo que los promotores privados: "situar a Castellón en el mapa musical de España". "Como dice el nombre del Festival, hay que volver a encender Castellón, pasar del Off al On y dejarlo para siempre encendido, recuperar el tiempo perdido para que Castellón sea una ciudad viva", ha afirmado.

Por su parte el director del Festival ON Castellón, José Antoni Antolí, ha indicado que "se trata de una programación ecléctica y para todos los públicos". "Queremos que esta sea la primera edición de muchas y que podamos crecer juntos con el paso de los años, y agradecemos al Ayuntamiento de Castellón su predisposición y sintonía desde el minuto cero", ha subrayado.

Las entradas para el festival ya están a la venta en www.onfestival.es y los precios van desde los 27 a 45 euros, dependiendo de los diferentes accesos.

Noticias relacionadas

next