CASTELLÓ. Fritta celebra su 50 aniversario con una mayor presencia internacional en el mercado de fritas, esmaltes, tintas y colores cerámicos y anuncia una imagen renovada para reflejar la calidad y accesibilidad que le caracteriza. A través de la nueva imagen la compañía refleja su voluntad por liderar proyectos que promuevan un sector más ecológico a través de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.
Fritta celebra su medio siglo de historia con la confianza, calidad y cercanía renovadas para afrontar nuevos retos en todo el mundo. En este sentido, la firma propone para Cersaie una serie de productos y aplicaciones diferenciadas a partir de las cuales sus clientes puedan aportar valor al producto.
Como proyectos más destacados, presenta productos para generar relieves, volúmenes y efectos 3D sobre piezas cerámicas, como pueden ser las granillas especiales que aportan valor a los proyectos con relieves donde la tecnología digital se complementa con la materia. Destacan las nuevas granillas de color como el negro, rojo, azul y ocre, que la compañía complementa con las granillas blancas de gran aceptación.
Además, Fritta también exhibe en Bologna Fiere aplicaciones de cubiertas high-tech con las que, en combinación de efectos, se obtienen texturas naturales con elevadas prestaciones técnicas.