Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de marzo y se habla de energía eólica forestalia RODAJES salvem la renegà

el patronato da cuenta de los resultados y calcula en 400.000 euros las ayudas tramitadas en este periodo para las empresas

Fundación Globalis valora como bueno el balance de este año en cuanto a actividades pese a la covid 

4/12/2020 - 

VILA-REAL. El Patronato de la Fundación Globalis se ha reunido este viernes de manera ordinaria para tratar, entre otros puntos, la aprobación del plan de actuación que incluye las actividades y acciones que Globalis llevará a cabo en el año 2021 encaminadas al fomento del emprendimiento, la mejora de empleo y la calidad de vida y la salud desde un punto de vista innovador.

Globalis, tal como informa la entidad a través de un comunicado, continuará fomentando la educación en valores de emprendimiento e innovación en edades tempranas, el fomento del talento y la empleabilidad de los jóvenes, el Foro Nacional de Innovación y los Premis Globalis o el Club de Networking, adaptándose a las nuevas necesidades que marca la covid-19.

La reunión también ha servido para poner sobre la mesa los buenos resultados obtenidos este año en el desarrollo de las actividades realizadas que han contado con la colaboración tanto de entidades públicas como de empresas privadas. En el ámbito formativo de los más jóvenes, destaca las actividades en las que se ha formado en emprendimiento a alumnos de colegios de Primaria, así como las desarrolladas para ayudar a profesores, madres y padres durante los meses de confinamiento realizadas gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vila-real.

Por otro lado, se ha apostado por los webinars de nutrición en época de covid y talleres sobre motivación en los que se ha hecho hincapié en las nuevas competencias que los líderes de las empresas deben desarrollar para adaptarse a la nueva realidad generada por la pandemia. En esta misma línea, se han impartido cursos sobre el buen uso de las redes sociales para Fundación Síndrome de Down o para el Ayuntamiento de Onda.

Desde la Fundación Globalis también se continuará asesorando a las empresas como único punto PIDI de la provincia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades además de en la tramitación de ayudas para empresas donde este año se ha solicitado un montante que ronda los 400.000 euros para empresas del sector del ocio, hoteleras, del metal, nuevas tecnologías o cerámico entre otros.

La Fundación Globalis, tal como reza en el comunicado emitido, es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Su objetivo es dinamizar el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º. Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

Noticias relacionadas

next