VILA-REAL. La lesión en el isquiotibial izquierdo de Gerard Moreno evoluciona mejor de lo que se preveía en un principio. Cuando se le hicieron pruebas tras retirarse dolorido en el Benito Villamarín todo apuntaba a que el delantero catalán no podría volver a vestirse de corto en un plazo de tres semanas, pero el de Santa Perpètua de Mogoda está evolucionando de manera muy positiva y su regreso podría adelantarse.
Así lo ha asegurado este viernes Ràdio Vila-real. "Todo hace pensar que está mucho mejor de lo que él creía y de lo que se podía esperar. Al final es mucho menos de lo que podía ser", recogía el programa deportivo del mediodía, que también ha dado la fecha aproximada de la vuelta del atacante, que será "en Cádiz o para el siguiente partido", el Austria Viena.
De esta manera, mientras los futbolistas groguets no internacionales trabajan en grupo en la ciudad deportiva de Miralcamp durante el parón de selecciones, Gerard Moreno continúa ejercitándose en solitario. El delantero lleva a cabo dobles sesiones de entrenamiento con el objetivo de reponerse cuanto antes para ayudar al equipo. Así pues, parece que el Villarreal podrá recuperar algo antes de lo previsto a su gran estrella.