VILA-REAL (EFE). El guardameta Filip Jorgensen dijo este lunes que trabaja "al máximo" para sacar su mejor versión y que el nuevo entrenador, José Rojo 'Pacheta', cuente con él como ya sucedió en el partido del debut del técnico soriano.
Además, se mostró contento por los tres puntos conseguidos ante el Almería en "una semana de muchos cambios en la que se trabajó mucho para conseguir la victoria”, dijo a los medios.
“Lo más importante era ganar ante nuestra afición para salir de posiciones complicadas y en las que no debemos estar", comentó Jorgensen, quien considera que no era fácil adaptarse debido a los pocos días que tuvo el entrenador para explicar sus ideas, "pero hemos llegado al partido y hemos ganado. Ahora toca seguir trabajando”, agregó.
Igualmente reconoció que no fue el mejor partido del equipo, si bien "son puntos que nos ayudan a seguir creciendo como equipo. Todos los partidos son difíciles. El rival ha generado mucho y el encuentro ha sido muy abierto. En la segunda parte hemos sufrido un poco más de la cuenta”, comento el guardameta danés.
Jorgensen agradeció la confianza de 'Pacheta' en el primer partido al frente del equipo y que ahora se centra en trabajar para mantener la titularidad.