CASTELLÓ. José Más (Alicante, 1998) es una de las apuestas de futuro para esta temporada del CD Castellón. Procedente de La Nucía, el defensa alicantino partía, a priori, en desventaja respecto Javi Moyano en la lucha por el lateral derecho. Si forma parte del once inicial, este miércoles en Alcoi, sumará su cuarta presencia consecutiva en la alineación.
En Alicante, Más y sus compañeros tendrán una oportunidad de resarcirse de la mala imagen ofrecida en Sevilla el pasado domingo: "Esto es lo bueno del fútbol, el miércoles tenemos otro partido y estamos enfocados en eso. Duele la derrota, por cómo ha sido, por el resultado y la oportunidad que perdimos de meternos más arriba en la clasificación, pero hay que estar enfocados en Alcoi e ir partido a partido, y a partir de ahí conseguiremos todos los objetivos".
La escuadra orelluda regresó de vacío de tierras andaluzas. El lateral insiste en que esta liga "es muy competitiva y hay que valorar lo que hicimos, estar diez jornadas sin perder. Hay que intentar recuperar una racha así, pero hay tanta competitividad que pasan cosas como el partido de Sevilla, en donde las cosas no te salen bien y pierdes, pero ahora vamos a por los tres puntos y a seguir en la misma línea".
El conjunto que prepara Sergi Escobar afronta este miércoles el partido que tiene pendiente de la primera vuelta del campeonato y que fue aplazado el pasado 8 de enero. "Es un campo que huele a futbol, un campo de muchos duelos individuales, de muchas segundas jugadas y habrá que ir con todo allí y para sacar los tres puntos", resalta el defensa.
Más asegura que viajan convencidos en mostrar su mejor versión este miércoles porque el domingo "tuvimos un partido incómodo y hubo fallos individuales de todos, fue un paso atrás, pero la confianza en el equipo es total y hay que recuperar sensaciones. El del Collao será un partido para guerreros, para mucha lucha, pero iremos con todo para sacar los tres puntos".
Todo un clásico, pues Deportivo Alcoyano y CD Castellón se han enfrentado en numerosas ocasiones y casi siempre han sido choques muy difíciles los disputados en el estadio El Collao. José Más cree que la mejor receta es recuperar las señas de identidad del equipo ésta temporada: "Tenemos nuestra filosofía, que es trabajar y trabajar, creo que está claro cómo el equipo se encuentra cómodo jugando, pero es el míster quien decide cómo hay que jugar cada partido. Cada partido es un mundo y el miércoles si hay que ir a la guerra pues se ira a la guerra, no hay otra".
José Más regresa a tierras alicantinas, a un campo que conoce bien y totalmente asentado en su nuevo club, el CD Castellón: "Estoy trabajando día a día, ojalá tuviese la calidad y trayectoria que tiene Javi Moyano, pero estoy contento por cómo me están yendo las cosas y por estar jugando ahora. Estoy muy contento y agradecido de estar aquí y trabajando para mejorar e intentar que el Castellón esté donde tiene que estar", concluye el zaguero alicantino.