Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de

Keraben ultima su propuesta para Cevisama: convivirán los clásicos y los grandes formatos

7/11/2019 - 

CASTELLÓ. Keraben trabaja en sus nuevas propuestas que recogerán las diferentes tendencias que marcan ahora mismo el mercado; estilos más decorativos, recuperación de clásicos cerámicos, los grandes formatos y el cerámico sensorial. 

En lo relativo al diseño de interiores se podrán encontrar grandes piezas con volumen y revestimientos tridimensionales que juegan con las luces los brillos y sombras para crear una atmósfera única en materiales como mármoles y piedras naturales. Destaca la colección Neo de CasaInfinita, inspirada en la tendencia Dramatic Interior, en la que se aprecia una influencia del neoclasicismo, aunque con una perspectiva actualizada, Neo es una colección elegante y sintetizada; un cemento con carácter y cambios tonales pronunciados.

Otra de las grandes tendencias es el retorno al Art Decó que encontramos en la colección Capitol de Metropol. Una propuesta que recupera los motivos vegetales en forma de hojas, en el decorado Art, y la geometría y simetría, tan características de la época, en el decorado Concept. Como en el Art Decó, las culturas antiguas y exóticas inspiran una paleta de colores sofisticada, viva y brillante.

Los estilos más decorativos, la vuelta a la naturaleza tienen su propuesta en la colección Paradis de CasaInfintita. Por su variedad de colores ricos en suaves matices y sus relieves en forma de hojas y burbujas, Paradis nos transporta a entornos naturales paradisíacos, convirtiendo nuestro hogar en un lugar idílico y lleno de paz unas gráficas que conectan directamente con el mundo vegetal y animal lo que se conoce como tendencia “sauvage soul”.

Noticias relacionadas

next