X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

JORNADA SOBRE LA DIGITALIZACIÓN EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO

La Cámara acercará las herramientas más precisas para allanar el emprendimiento entre los jóvenes

7/02/2019 - 

CASTELLÓN. La Cámara de Comercio de Castellón, ha organizado para el próximo 15 de febrero a las 10.00 horas una jornada informativa dedicada al emprendimiento juvenil, que bajo el título Herramientas para el emprendimiento y la digitalización ofrecerá a los asistentes la posibilidad de descubrir cómo poner en marcha un proyecto emprendedor y las herramientas más valiosas a la hora de hacerlo.

Para la jornada se cuenta con la participación de Gonzalo García Bullón. Este experto estudió derecho en la UV y posteriormente curso un EMBA en ESIC en el año 2013. En 2011 fundó su primera empresa relacionada con servicios legales y actualmente, pese a que la empresa sigue en funcionamiento, tanto sus socios como él, han orientado sus actividades hacia la digitalización de servicios tradicionales.

En 2014, fueron premiados con el Vodafone FastForward, un galardón que reconoce la digitalización de sus servicios tradicionales.

Esta jornada es la antesala al inicio del Programa de Emprendimiento Juvenil de la Comunitat Valenciana, financiado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Emprendimiento Juvenil y que lleva a cabo la Cámara de Castellón para formar, asesorar e incorporar al mercado laboral a los jóvenes no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, que tengan inquietud por el emprendimiento, una idea de negocio o que quieran desarrollar un proyecto empresarial.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse a travbés de http://megustaemprender.camaracastellon.com/


Noticias relacionadas

next