Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de octubre y se habla de

avanza la digitalización de los espacios expositivos en el sector

La cerámica Sicer se sube al 'boom' de los 'showroom' virtuales a 360°

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. El campo de la digitalización de los espacios expositivos ha recobrado un fuerte impulso este año coincidiendo con las restricciones a consecuencia de la actual pandemia y no son pocas las empresas que han dado un gran salto hacia los nuevos modos de accesibilidad a los muestrarios y a las ofertas de los productos. Estos recorridos de 360º grados a través de los showroom serán a partir de ahora algo común y estará muy extendido en toda la industria cerámica e implicará no solo a las grandes compañías, sino también a las Pymes, coinciden en señalar fuentes de la industria cerámica.

La última empresa que ha presentado su nuevo showroom virtual ha sido el grupo italiano Sicer, muy asentado en el triángulo del azulejo castellonense desde su sede en el término de Onda y dedicado a los colorificios y los productos vitrificados y decorativos para las superficies cerámicas.

Sicer ofrece en su renovada plataforma digital un recorrido de 360º por su showroom donde es posible contemplar los proyectos y superficies expuestas exactamente como en la realidad.

Se compone de un espacio en tres dimensiones en el que es fácil moverse sin esfuerzo siguiendo los iconos circulares colocados en el suelo mientras  el visitante virtual se desplaza cómodamente sentado en su oficina en cualquier parte del mundo.

Admirar las superficies, acercar productos y explorar sus características es posible siguiendo enlaces a información detallada y videos en profundidad. Para la marca, se trata de usar una nueva herramienta como "una oportunidad para mantenernos en contacto constante con nuestros clientes".

Noticias relacionadas

next