Hoy es 19 de julio

La coach Ada Morales abordará en Benicàssim el comercio minorista y su adaptación a la covid

18/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de la Agencia de Desarrollo Local (Aedl), continúa potenciando el talento local con talleres y ponencias con profesionales de alto nivel para mantener vivo y activo los comercios y los proyectos emprendedores de Benicàssim. La programación, que forma parte del programa Benicàssim Activa, para este mes contempla la participación de Ada Morales.

La coach comercial y ejecutiva consultora en ventas, abordará el sector retail (comercio minorista) y su adaptación a la nueva realidad por la crisis de la covid-19 en una ponencia que tendrá lugar en el Espai de la Música el próximo jueves 22 de 19.00 a 21.00 horas. Durante este tiempo, los asistentes, junto a Ada Morales, abordarán la figura del nuevo consumidor, su nueva forma de comprar y las nuevas formas de conexión con el cliente.

Como ha explicado la concejala de Promoción Económica, Vanessa Batalla, por motivos de seguridad sanitaria el aforo es limitado y se requiere realizar suscripción para poder disfrutar de una plaza, “y desde el ayuntamiento se garantizan las medidas sanitarias y protocolo de seguridad necesario”. 

Siguiendo con la programación, el mes de noviembre contará con dos ponencias. La primera está programada para el día 5 de 19 a 21 horas en el Espai de la Música de la mano de Andrea Villalonga. La ponencia #Mírate tiene el objetivo de que las personas se cuestionen, mejoren su influencia, se comuniquen de forma más ágil y trabajen la positividad dentro de su autenticidad personal.

Por último, Carlos G. Almonacid protagonizará el 26 de noviembre de 19 a 21 horas en el Espai de la Música la ponencia Inteligencia emocional para el éxito con la que los asistentes podrán adquirir herramientas esenciales para el manejo del conflicto, tales como el Lenguaje asertivo o la Comunicación no verbal entre otros, a fin de mejorar el estándar de calidad de una manera amena y divertida.

next