se han vendido décimos de tres quintos premios 

La lotería pasa de puntillas por la provincia con pellizcos en Vinaròs, Onda, el Grau y Rossell

22/12/2020 - 

CASTELLÓ. La Lotería de Navidad ha vuelto a pasar prácticamente de largo por la provincia de Castellón, donde solo han caído pellizcos de tres quintos premios. Una vez más, el Gordo y el resto de premios importantes del Sorteo Extraordinario de este día 22 no han sonreído a las comarcas castellonenses. 

En concreto, en Onda y Rossell se han vendido décimos del 86.986, el quinto premio más madrugador, que ha salido a las 09.18 minutos de la mañana. El segundo quinto, el 37.023, ha dejado 60.000 euros en Vinaròs, al igual que el 43.831, que ha sido el número agraciado con el séptimo quinto premio y que también ha dejado 60.000 euros en la Administración nº9 de Castelló, concretamente en el Grau.

Beatriz Simón, titular de la Administración La Brújula, del Grau, explica que han vendido una serie (diez décimos) del 43.831 en ventanilla. "Aquí no podemos saber cómo se ha vendido, pero suponemos que estará muy repartido, porque estaba a la venta desde el verano" manifiesta Simón, quien reconoce estar emocionada.

 

"Hemos dado más premios, pero en Navidad es el primero. La verdad es que sí que hace más ilusión, aunque la pena es que ha sido poquito", reconoce. Pese a que hasta el momento no se han acercado los agraciados hasta la administración de la avenida Sebastián Elcano, Simón no esconde que en el despacho de loterías "tenemos la alegría de haber dado un premio, la botellita la abriremos después".

En cuanto a los premios importantes, varios de ellos han caído en el resto de la Comunitat Valenciana. Entre ellos el Gordo, que ha repartido su alegría por Alicante y Valencia, en concreto en las localidades de Xàbia, Oliva y Alfara del Patriarca. 

Tanto el segundo, el tercero, como los dos cuartos premios se han vendido en algunos puntos de la Comunitat Valenciana, en Manises concretamente han caído el segundo y ambos cuartos, además de varios quintos premios.

Noticias relacionadas

el tintero

Este año ya nos ha tocado el gordo

Los rituales forman parte de nuestra vida, y el sorteo de la lotería nacional ha cumplido con las expectativas, aunque este 2020 muchos tenemos la sensación de que nos ha tocado el gordo si tenemos salud y seguimos aquí junto a los nuestros

next