CASTELLÓ. El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha iniciado la subasta de 19 viviendas unifamiliares adosadas, una plaza de aparcamiento y 15 solares en varias localidades de Castellón, por un valor de 9,5 millones de euros. Las subastas estarán activas hasta el próximo 29 de diciembre a las 18.00 horas.
Las 19 viviendas que se subastan, procedentes de un concurso de acreedores, son casas adosadas situadas en el Camí de la Plana, la calle Carlos Fabra Andrés y en el Camino Molins de la capital de la Plana. Además de una plaza de aparcamiento en el Bulevar Vicente Blasco Ibáñez. La oferta se completa con otros 15 activos en Benicàssim y Torreblanca. Las 19 viviendas que se ofertan presentan un precio de valoración de 234.502,03 euros sin que se haya fijado una puja mínima, tratándose de inmuebles compuestos por sótano, planta baja, primer y segundo piso, en el conjunto Residencial Espai Verd.
Para poder participar en la subasta, tan solo es necesario estar registrado en la plataforma de subastas e ingresar un depósito equivalente al 1% de su precio de valoración, que se devolverá íntegramente si no saliese adjudicatario del activo. Asimismo, otra de las características que presentan estas subastas es que no tienen establecido un precio mínimo para iniciar las pujas, por lo que los participantes pueden empezar con 1 euros, si bien será la Administración Concursal quien, a la finalización, se pronunciará sobre la admisión o no de las ofertas.