Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 15 de agosto y se habla de akiwifi pretemporada valencia cf coronavirus DESCONFINAMIENTO

ELABORA UN EXTENSO PROTOCOLO DE PREVENCIÓN

Marina d'Or se blinda ante la covid para garantizar un turismo seguro para clientes y empleados

11/07/2020 - 

CASTELLÓ. El complejo turístico y Ciudad de Vacaciones Marina d'Or ha elaborado un extenso protocolo de seguridad y prevención para garantizar la salud de visitantes y empleados en todo momento. En él se recogen y amplían todas las recomendaciones sanitarias con el fin de prevenir contagios por la covid-19.


El turismo, se recuerda en el texto difundido por Marina d'Or, se configura como la principal industria en nuestro país. Sin embargo, el actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para que la reapertura de nuestras instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas de protección necesarias para nuestros empleados y clientes.

 

El documento recuerda que la Secretaría de Estado de Turismo ha acordado con las comunidades autónomas coordinar un protocolo sanitario único frente al COVID-19 para preparar la reapertura del sector. Para ello se ha contado con el Instituto para la Calidad Turística Española, que ha desarrollado esta herramienta, que Marina d'Or toma como base para el desarrollo de nuestro propio protocolo.


Las medidas son un largo compendio de recomendaciones y exigencias que permiten garantizar la tranquilidad ante esta pandemia, pese a las grandes dificultades que representa y se hace en todos y cada uno de los servicios que ofrece Marina d'Or, centradas en cuidar la salud de los visitantes y, de otra parte, asegurar las actividades de ocio, tiempo libre y descanso que siempre deben acompañar a las siempre merecidas vacaciones, con lo que ello significa para la actividad económica y la generación de puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

next