Mazón reivindica mejoras sanitarias, la conexión por la autopista y la de la N-340 en Benicàssim

20/01/2023 - 

CASTELLÓ (EP). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha reivindicado en Benicàssim (Castellón) mejoras sanitarias para la población, la conexión por la autopista o la de la N-340 en un municipio "de referencia al que Ximo Puig y Pedro Sánchez han abandonado".

Mazón se ha pronunciado así en Benicàssim, donde ha asistido a las tradicionales paellas con motivo de las Fiestas de San Antonio y Santa Águeda, junto a la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, y la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, según ha indicado el PPCV en un comunicado.

El presidente 'popular' ha defendido "el potencial" de Benicàssim, al que ha calificado como un "municipio de referencia para la convivencia del turismo de calidad y sostenible". "El PP está haciendo mucho por Benicàssim y dando la cara. En unos años Benicàssim se ha consolidado como una referencia absoluta del turismo tanto para verano como invierno, pero el Gobierno de España y la Generalitat la han abandonado en cuestiones como la sanidad, la conexión con la autopista, la deficiente conexión con la N-340 y con tantas promesas incumplidas durante años", ha señalado.

"Benicàssim tiene un enorme potencial, pero el Ayuntamiento PP solo no puede. Queremos que se apueste de verdad por el municipio", ha indicado. Mazón ha hecho también referencia a la tasa turística y ha señalado que su derogación "será de las primeras actuaciones que lleve a cabo el PPCV si el 28 de mayo los ciudadanos nos dan su confianza para gobernar".

"Nos gusta que la gente venga, que nos visite, somos hospitalarios y gente amable. Con la tasa turística el mensaje es justo el contrario, que la gente molesta y tiene que pagar por ello. Tenemos unos comercios, una hostelería muy preparada y amable, es un sector que lo ha pasado muy mal durante la pandemia, que tiene que soportar una fuerte carga impositiva y ahí siguen adelante", ha afirmado.

Mazón ha señalado que el PPCV "trabaja en los temas que de verdad interesan a la gente: una sanidad pública de calidad, infraestructuras, vivienda pública, bajar los impuestos o quitar la tasa turística". Al respecto, ha manifestado que a su formación "le preocupan los problemas de los ciudadanos" y ha indicado que ve "miedo" en la Generalitat y en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Quien tiene miedo es quien está en los sillones", ha considerado.

El presidente del PPCV ha indicado que el partido quiere "sumar" y ha señalado que "tiene ilusión, y también lo percibimos en la calle donde los ciudadanos sonríen porque ya viene el cambio que va a acabar con la desidia de los gobiernos de Puig y Sánchez".

Por último, Mazón ha señalado que los 'populares' "trabajan en los temas que de verdad interesan a la gente: una sanidad pública de calidad, infraestructuras, vivienda pública, bajar los impuestos o quitar la tasa turística".



Noticias relacionadas

next