CASTELLÓ. Cerca de 20 socios del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) han conocido de primera mano la empresa Neolith, líder global en piedra sinterizada.
Esta visita, a la que han asistido miembros del CMM, se enmarca dentro de las actividades que el Club ofrece a sus asociados y cuyo objetivo es conocer desde dentro empresas referentes de la Comunitat Valenciana que cuentan con las mejores estrategias en marketing e innovación para aprender de la mano de los mejores profesionales.
El encuentro ha contado con una visita a las instalaciones de Neolith y su fábrica en Almazora (Castellón) y una ponencia sobre “Corporate y Marketing” a cargo del CTO de la firma, David Bueno y el Senior Marketing Manager, Andreas Manero, que ha ofrecido a los asistentes ejemplos de los casos de éxito que han permitido a Neolith situarse a la cabeza del sector, con materiales completamente disruptivos, innovadores y sostenibles.
En pocos años, Neolith se ha posicionado como líder mundial con el mayor crecimiento en el segmento de alta gama de la industria de los materiales de construcción. En la actualidad cuenta con un amplio portfolio de colecciones para dar soluciones tanto de interior como de exterior, a través de modelos idóneos tanto para crear espacios de cocinas, baños, fachadas, accesorios o incluso muebles exclusivos, liderando la transformación del sector con la serie Neolith Iconic Design, que presenta el 0% de sílice libre cristalina en su composición.
El Club de Marketing del Mediterráneo cuenta con más de 250 socios en la Comunitat Valenciana que representan 6.000 millones de euros de facturación anual. El 38% de sus marcas asociadas son empresas con más de 25 años de trayectoria en sus sectores y el 31% son grandes compañías. El CMM realiza más de 40 actividades anuales de diferentes formatos y en diferentes ciudades. En 2019 se incorporó a la CEV.