CASTELLÓ. Con una inversión de 29.158,24 euros el Ayuntamiento de Nules ha adquirido recientemente una casa ubicada en la Calle San Blas, con la intención de que se puedan ampliar las instalaciones del Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), que se encuentran junto a este inmueble.
En este sentido, desde el consistorio se ha ofrecido la cesión de este espacio a la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, al ser la institución competente y responsable de este centro.
Con todo, el Alcalde, David García, explica la importancia del CEAM Nules para el municipio y la necesidad actual de ampliarlo, “este centro que utilizan muchas personas mayores de nuestra localidad precisa de una reforma y también de una ampliación, porque las instalaciones se han quedado pequeñas para albergar las diferentes actividades que se llevan a cabo. De manera que, desde el ayuntamiento hemos decidido realizar esta inversión para que la consellería ejecute el proyecto de mejora y ampliación”.