CASTELLÓ. La Antena Cameral de la Cámara de Comercio instalada en Nules ha contabilizado un total de 110 nuevas inscripciones en la Agencia de Colocación en el último trimestre, así mismo en este periodo correspondiente a los meses de abril, mayo y junio ha gestionado 11 ofertas de trabajo y ha prestado atención personalizada a 73 personas.
De modo que, cada vez son más las personas de la localidad y de otras poblaciones de la comarca de la Plana Baixa que utilizan los servicios de la Antena Cameral de Nules, “ya que no hay que desplazarse a Castelló para tramitar gestiones con la Cámara de Comercio, o participar en algunos de los cursos que imparte”, matiza el Concejal de Desarrollo Local, César Estañol.
Además, desde la Antena Cameral se sigue también impartiendo diferentes cursos de formación, y gestionando talleres y cursos de la Diputación Provincial de Castellón, de hecho recientemente se ha impartido el Taller de Plataformas Elevadoras Articuladas con la participación de ocho personas, “se trata de cursos de formación que se imparten en Nules y que permiten mejorar la especialización para así también mejorar la empleabilidad”, apunta Estañol.
En otro orden de cosas, cabe destacar que entre los servicios que ofrece la Antena Cameral de Nules se encuentran también la atención a las consultas digitales a través de la Oficina Acelera Pyme; los cursos formativos para jóvenes inscritos al Programa de Garantía Juvenil; o los servicios y talleres específicos para al comercio local.