CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules reivindica a la Conselleria de Sanidad la reapertura del Consultorio Médico de Mascarell cerrado desde el mes de marzo del año 2020. Por este motivo, se ha colgado una pancarta en la fachada del edificio que alberga este servicio para de este modo dar visibilidad a su cierre.
Desde el consistorio se señala al respecto que los vecinos de Mascarell llevan más de dos años sin servicio sanitario en la población, de manera que tienen que desplazarse hasta el ambulatorio de Nules para recibir atención médica, “no puede ser que el Consultorio Médico de Mascarell esté más de dos años cerrado, en un principio era comprensible por toda la situación derivada de la pandemia pero ahora consideramos que este servicio se debe retomar y dotar de nuevo de personal al Consultorio Médico”, comenta el alcalde de Nules, David Garcia.
Así mismo, García explica que desde el Ayuntamiento de Nules se ha contactado en más de una ocasión con responsables de la Conselleria de Sanidad para explicarles la situación de este consultorio.