a través de unas tarjetas de rasca

Onda lanza una campaña para potenciar su Mercado municipal y premiar a los compradores

3/10/2023 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal lanza la campaña ‘Merca Rasca’ para fomentar la asistencia y visita de los ciudadanos al Mercat d‘Onda y promocionar las compras en sus distintos puestos y establecimientos que desarrollan con la colaboración y asesoramiento de Cámara de Comercio de Castellón, a través del convenio común entre ambas organizaciones.

La campaña, que ha sido creada para dinamizar y reactivar la asistencia de compradores al Mercat y fomentar el consumo local, consiste en una promoción que contiene más de 1500 premios, en las tarjetas de rasca. Estos ‘rasca’ se podrán obtener por los ciudadanos al realizar las compras de un importe mínimo de mínimo de 5 euros en los puestos de panadería, pastelería y droguería y de 10 euros en el resto de los puesto que participan en esta promoción, fomentando así el comercio y premiando a sus clientes por las compras.

Los regalos consistirán en descuentos, bolsa de rafia, tablas de cortar de madera, fiambreras, bolsas plegables de tela y carros de compra, que se podrán canjear hasta este 4 de diciembre. La campaña integra un evento especial que será la Festa del Mercat, diseñada para disfrute de público de todas las edades, que se celebrará este 4 de noviembre de 10.00 a 13.00 en la plaza España, y se podrá disfrutar de música, animación infantil y atracciones de magia, iniciando la entrega de regalos premiados en la misma fiesta.

El Mercat, "motor económico"

En este sentido, la concejala de Comercio, María Baila, ha destacado la importancia del Mercat en el comercio de Onda, resaltando que se trata de “un motor económico y humano de nuestra ciudad que debemos cuidar y potenciar”. “La campaña 'Merca Rasca' es un paso importante en esta dirección, incentivando a nuestros vecinos a visitar el Mercat y a apoyar a los comerciantes locales”, ha añadido.

El Mercat d’Onda se caracteriza por la sostenibilidad, por sus productos de calidad y de temporada, por la atención personalizada, proximidad y trato cercano y familiar que dispensa, y por ser un motor económico y humano de la ciudad que debe cuidarse y potenciarse.

Noticias relacionadas

next