CASTELLÓ (EP). El Grupo Municipal Socialista ha elegido como portavoz municipal a la concejala Patricia Puerta, quien ya ostentaba este cargo en la última etapa del pasado mandato. Asimismo, el grupo municipal ha confiado la portavocía adjunta al concejal socialista y secretario de organización del PSPV local, José Luis López, quien ocupó la portavocía del Gobierno municipal.
"Asumo esta responsabilidad con la voluntad y el objetivo de ejercer el liderazgo de una oposición que ha de hacer frente a los intentos de retroceso de la derecha y la extrema derecha en nuestra ciudad", ha declarado la portavoz municipal, quien ha asegurado que "el grupo socialista hará valer los avances conseguidos en Castelló tras ocho años de gobierno progresista en los que la ciudad ha alcanzado los mejores indicadores sociales y económicos".
En este sentido, el portavoz adjunto del grupo municipal, José Luis López, ha señalado que los y las socialistas seguirán trabajando "con todo el empeño y la firmeza en favor de Castelló", asumiendo así el mandato ciudadano de todas las personas progresistas que confían en ellos "para que la ciudad no dé ni un paso atrás en derechos, libertades, bienestar y oportunidades".
La organización interna del Grupo Municipal Socialista se ha completado con la renovación de la concejala Mary Carmen Ribera como responsable de la secretaría del grupo. El equipo socialista cuenta con concejales y concejalas con trayectoria y experiencia que han ejercido responsabilidades de gobierno, y con nuevos perfiles que han destacado en diferentes ámbitos de la sociedad civil. "El Grupo Municipal Socialista está preparado y dispuesto a ejercer la acción política progresista, firme y honesta que esta ciudad merece", ha afirmado la portavoz socialista.