Hoy es 4 de marzo y se habla de

Porcelanosa y Casas Inhaus se alían para construir viviendas de lujo y afianzar mercados

15/11/2023 - 

VALÈNCIA (EFE). Casas Inhaus, empresa valenciana fabricante de viviendas modulares, ha firmado una alianza con el fabricante cerámico Porcelanosa para la construcción de vivienda de lujo y afianzar con este producto su presencia internacional.

Para Casas Inhaus, la alianza no solo fortalecerá la oferta de productos de alta calidad sino que también contribuirá a su estrategia de internacionalización, según ha afirmado su director general, Rubén Navarro.

El director nacional Tiendas de Porcelanosa Grupo, Manuel Rubert Cantavella, ha destacado que el acuerdo refleja la búsqueda constante de acuerdos con empresas que compartan los valores de calidad y diseño.

La colaboración entre Casas Inhaus y Porcelanosa es un paso significativo en la evolución de ambas marcas, y se espera que tenga un impacto positivo en la industria de la construcción de viviendas de alto nivel, según fuentes de la empresa de viviendas modulares de alta gama-

Ambas empresas están comprometidas con la excelencia y la innovación, y esta alianza "promete ofrecer un nivel aún mayor de calidad y diseño en sus viviendas de lujo a medida", añaden las fuentes.

La alianza tiene como objetivo incorporar los diferentes productos y soluciones de Porcelanosa a la memoria de calidades de Inhaus, que utiliza materiales de primera calidad en sus proyectos, y permite ampliar su catálogo de productos de alta gama creando una nueva línea de calidades pensada para ser introducida en los mercados de Alemania y Francia.

Noticias relacionadas

next