CASTELLÓ. “Vamos a escuchar a todos porque Torreblanca nos ha dado la mayoría para que trabajemos por el mejor futuro de nuestro pueblo y su voluntad es sagrada”. Así lo ha manifestado la alcaldable del PP por Torreblanca, Tania Agut, quien ha manifestado su deseo de “sentarnos con todos los partidos políticos porque todos formamos parte de la corporación y cada uno de nosotros representa a Torreblanca. Escuchar, dialogar y trabajar por el mejor futuro que merece este municipio es una obligación y un deber”.
Y en el PP “estamos decididos a abrirnos a la participación como la mejor herramienta para garantizar prosperidad y bienestar a la localidad”. “Los vecinos nos han dado un mensaje claro y es el del cambio, y con esa premisa estamos dispuestos a trabajar para que Torreblanca gane”.
Tania Agut lidera la candidatura más votada con 1.040 votos, que le ha valido para obtener seis concejales, tres más que en el pasado mandato. “Es un mandato claro el que nos da de nuestra localidad y no vamos a fallar a nuestros vecinos”.