Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de

feria cersaie 2019

Érase una vez... Keraben Grupo: la castellonense transforma su stand en cuentos clásicos

23/09/2019 - 

CASTELLÓ. Un año más, Keraben Grupo estará presente en Cersaie, una de las ferias de la industria cerámica más relevantes a nivel internacional. En esta ocasión, Keraben Grupo ha realizado una reinterpretación de los cuentos clásicos con una estética vanguardista y elegante. 

El resultado se traduce en espacios sofisticados y atemporales que realizan una alegoría a elementos clave de los cuentos más famosos de la literatura infantil: El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan. Con el lema Once upon a time -Érase una vez-, Keraben Grupo invita a sus visitantes a un recorrido de 600 men el que, a través de la magia de los cuentos, podrán descubrir lo último en pavimentos y revestimientos de sus marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita, en tres espacios diferenciados.

Así, entre las últimas novedades que la empresa castellonense lleva a Bolonia se encuentran las colecciones Lenda, Underground, Luxury y Superwhite dentro de su marca Keraben. Neo y Paradis de Casainfinita, y la colección Capitol de la firma Metropol.

Keraben: Mago de Oz

Keraben presentará nuevos diseños que mantienen la esencia de la naturaleza en la pieza y que dan como resultado colecciones de pavimentos y revestimientos exclusivos, en los que se combina lo contemporáneo con lo elegante. En Keraben se podrán explorar distintos ambientes en los que, a través de sutiles elementos, se reflejarán las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde.

Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo, se podrá recorrer los ambientes del stand que simbolizan los famosos cuentos a través de pequeños guiños. El Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy, el Salón León, entre otros mágicos espacios.

Metropol: Alicia en El País de las Maravillas

Las propuestas cerámicas de Metropol adquieren un relevante papel decorativo, más allá de su función estructural. Un amplio abanico de estilos cuyo denominador común es la contemporaneidad. Y para conocer estas novedades, los visitantes viajarán junto a Alicia y su amigo el Conejo Blanco, a un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, la Cocina Eat/ Drink me o la Sombrerería del Sombrerero Loco, podrán conocer las novedades cerámicas de Metropol.

Casainfinita: Peter Pan

CasaInfinita es elegante y presenta estilismos sencillos, pero con un punto de sofisticación gracias a sus complementos, donde la pasión por el diseño se entrevé en los detalles. En este stand se podrán vivir fantásticas aventuras junto a Peter Pan a través de propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia, para así conquistar el mágico mundo de Nunca Jamás junto a Campanilla.

Noticias relacionadas

next