Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de diputación de castellón equipe azulejo coronavirus

Repunte de casos en Castellón que suma 4 muertos y 211 contagios desde el viernes

14/12/2020 - 

CASTELLÓ. La Conselleria de Sanidad ha comunicado cuatro nuevos fallecimientos y 211 contagios en la provincia de Castellón desde el pasado viernes. Según las cifras de Sanidad, han fallecido un total de 345 personas en la provincia desde que comenzase la pandemia. Estas cifras muestran un repunte de los contagios, que la semana anterior no alcanzaron en ninguna jornada los 200 casos, aunque hay que señalar que Conselleria no ofreció la actualización de los datos el pasado sábado.

Además, se han detectado nuevos brotes en La Vilavella con cuatro contagios y de origen laboral; Vila-real con otros cuatro positivos de origen social y dos brotes más en Soneja que afectan a seis y tres personas y que se han originado en el ámbito laboral y social respectivamente. 

En cuanto a la cifra de ingresos, según apunta Sanidad actualmente hay 111 personas hospitalizadas por covid en los centros hospitalarios de Castellón, de los cuales 18 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.

Situación en las residencias de mayores

La situación en las residencias de la provincia no mejora ya que según apunta Sanidad en su última actualización, son 5 los centros de mayores y 3 las residencias de personas con diversidad funcional que tienen algún caso de covid.


Noticias relacionadas

next