la futura alcaldesa de castelló asegura sobre el posible pacto con vox: "ya se verá"

Carrasco (PP): "Gobernaré para todos y no voy a defraudar a los castellonenses"

28/05/2023 - 

CASTELLÓ (EP). La futura alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco (PP), ha asegurado, tras la victoria de su partido, que "los castellonenses han apostado por el cambio y no les vamos a defraudar. Hemos ganado hasta en el Grau y me siento muy satisfecha de la campaña realizada".

Carrasco ha señalado, además, que "vamos a gobernar para todos los castellonenses, para los que nos han votado y para los que no. No ha sido un camino fácil, porque hemos pasado años difíciles, pero lo hemos conseguido. Hemos hecho una gran campaña pese a que otros han intentado enfangarla. Nos vamos a dejar la piel"

La futura alcaldesa de Castelló ha subrayado respecto a si el PP pactará para gobernar que "ya se verá". "De momento permitidme que disfrute del resultado y que pueda agradecer a nuestra gente el trabajo realizado. Vamos a celebrar que hemos ganado las eleccines y hemos sido la fuerza preferida por los castellonenses", ha dicho.

"Mi prioridad será ponernos a trabajar desde el minuto uno para ayudar a las familias y para ser el gobierno de todos los castellonenses", ha concluido.

El PP ha ganado las elecciones en Castelló con 11 concejales, dos más que el PSPV (9), que aparece como la segunda fuerza más votada. A continuación aparece Vox, con 4 ediles, lo que significa que la suma entre la derecha y la extrema derecha deja al denominado Acord de Fadrell (socialistas, Compromís y Podem-EU), sin posibilidad de gobernar otros cuatro años más en el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next