Hoy es 15 de julio

Roig califica con un "notable alto" la temporada del Villarreal

31/05/2023 - 

VILA-REAL (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, calificó este miércoles, en el almuerzo de despedida de final de campaña, que la temporada del club es "de notable alto" porque han conseguido todos los objetivos

“Hemos conseguido los objetivos del club: que el primer equipo esté en Europa, la permanencia del Villarreal B en Segunda y la permanencia del equipo femenino, que lo consiguió en la última jornada. Hubiera sido matrícula de honor ser cuartos, pero ser quintos es una gran clasificación”, agregó.

El presidente del Villarreal reiteró su valoración al hecho de ser quintos tras una temporada que comenzaron jugando en el Ciutat de València, la desgracia de la muerte de José Manuel Llaneza y el cambio de entrenador "porque Unai Emery se quiso marchar" y aseguró que tienen ganas de la nueva temporada.

“Afrontamos la temporada que viene con mucha ilusión en Europa y en LaLiga en nuestro estadio totalmente acabado. Este año lo hemos superado todo a pesar de las adversidades y espero que la próxima sea una buena temporada”, dijo.

Foto: Villarreal CF

Sobre posibles ventas y fichajes, Roig apuntó que “cambiarán cosas, no sé si mucho o poco, pero sí. Como siempre digo, tendremos un equipo mejor que el de este año y peor que el del año siguiente. Tenemos jugadores muy importantes para nosotros, que han salido de la cantera, y valen mucho”.

“Tenemos las cuentas claras, tenemos el ‘fair play’ claro. Dependerá de los fichajes. No somos un equipo vendedor, pero si vienen a comprar, venderemos. Pero el club no está necesitado, está en una situación normal. Si vienen y compran, bien. Si no, no pasa nada”, manifestó.

El presidente del Villarreal también dijo, sobre las metas fijadas para la próxima temporada, que “el objetivo es quedarse en Primera, y, después, quedar lo más alto posible”.

Noticias relacionadas

next