Hoy es 19 de mayo y se habla de

Saloni consigue el premio Showroom Top Design por la iluminación de su exposición 'The Gallery'

12/01/2022 - 

CASTELLÓ. La exposición The Gallery de Saloni, ha sido reconocida con el premio a la mejor iluminación en los premios Showroom Top Design que ponen en valor los mejores espacios expositivos de nuestro país, dedicados a la reforma.

De la mano de Fustecma, artífice del showroom, The Gallery se presenta como un espacio expositivo donde mostrar las últimas novedades, ofreciendo el óptimo confort y buscando la reproducción fiel de materiales. 

En el contexto del retail y concretamente cuando se trata de cerámica, la luz juega un papel fundamental para mostrar los matices de la pieza y las diferentes tonalidades, de una forma óptima. Con este galardón otorgado por Tu Reforma y ARQ/DECÓ, se reconoce también la preocupación de la firma Saloni por ennoblecer y embellecer la pieza cerámica a través del juego de luces y sombras, los contrastes y los niveles de iluminación.

Nuevo punto de venta

Esta preocupación por la correcta iluminación es también uno de los focos principales de trabajo en el nuevo concepto de punto de venta que SALONI tiene proyectado y que pronto verá la luz.  

El cliente que entre en una tienda SALONI tendrá la posibilidad de probar el producto con diferentes tipos de luz a través de la iluminación RGB, que permite el juego de temperaturas y calibrar los acabados en función de las necesidades de cada cliente.

La firma prima la sostenibilidad y la eficiencia energética y, en ese sentido, los espacios proyectados por SALONI se basan en la iluminación LED y en un futuro cercano, la iluminación inteligente tendrá un papel fundamental en todas las tiendas de la enseña. 

Noticias relacionadas

next